Todo listo para “El Mercado en tu Barrio” en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:12hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:12hs
Olavarría
14°

Todo listo para “El Mercado en tu Barrio” en Olavarría

La propuesta se instalará este domingo en la esquina de Brown y avenida Del Valle. Será de 14 a 19 y ofrecerá variedad de productos locales a precios accesibles.

Este domingo 14 de abril, la feria itinerante “El Mercado en tu Barrio” se instalará en nuestra ciudad, en la esquina de Brown y Del Valle de 14 a 19 horas, para ofrecer variedad de productos locales.

 

En diálogo con Infoeme, Julio Valetutto secretario de Desarrollo Económico confirmó que “la inscripción se encuentra agotada y los productores van a ser 20 ya que son los stands disponibles”. Además indicó que cada puesto “cuenta con conexión eléctrica y todo lo necesario para su instalación”.

 

Respecto a los productos que se ofrecerán se encuentran: jugos y licuados, cubanitos, pastelería artesanal, budines, alfajores, panificados, waffles, nueces y dulces, productos de la huerta, miel, pastas congeladas, entre otros.

 

 

El funcionario resaltó que los precios serán accesibles y que lo que se busca es “apoyar al productor local sin lastimar al comerciante”.

 

“El Mercado en tu Barrio” es un programa impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo bonaerense y Presidencia de la Nación, que busca promover un vínculo directo entre productor y consumidor, acortando la cadena de comercialización.

 

A nivel local, la feria es coordinada por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, que cuenta con un vínculo directo con los productores locales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.