Indio Solari, sobre el show de Olavarría: “esto fue algo político-mediático” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:49hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:49hs
Olavarría
11°

Indio Solari, sobre el show de Olavarría: “esto fue algo político-mediático”

El ex Redonditos de Ricota cuenta, en su libro autobiográfico, su versión de los hechos en el fatídico recital del 11 de marzo de 2017 en La Colmena. Señaló que fue algo armado, indicó factores que así lo indicarían y que se buscó que quede como “el asesino de un montón de gente".

El 11 de marzo de 2017 es una fecha que quedará grabada a fuego en la historia de la ciudad. Por lo bueno y por lo malo. También, porque será una fecha histórica para el rock nacional: tal como lo afirma en su biografía “Memorias. Recuerdos que mienten un poco”, fue el último recital en la carrera del Indio Solari junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

 

Con miles de versiones, con un rastrillaje para descartar más víctimas fatales, con un movimiento mediático nacional pocas veces visto, el cantante dio su escueta –pero contundente- versión de los hechos en su biografía, escrita por Marcelo Figueras.

 

El periodista Guillermo Pintos, de Infobae, realizó una crítica del libro e hizo énfasis sobre este hecho, que en pocos días será su segundo aniversario.  

 

Sobre Olavarría, Solari dijo que “nadie me quita de la cabeza que esto fue algo político-mediático. Hay muchos detalles que mueven a la sospecha”.

 

Y explicó: “El apagón de las luces al final, la policía que trababa las calles para que el público enfilase hacia una salida vallada y cerrada, los polis que tenían que estar ayudando pero estaban tomando mate detrás de un terraplén, la desaparición de todas las señalizaciones…”.

 

E insistió: “Este no fue un quilombo accidental. Todo confluyó para que los medios se encarnizaran, como si yo fuese el asesino de un montón de gente".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.