Allanamientos por el robo a un joven en el Parque Mitre | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:44hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:44hs
Olavarría
°

Allanamientos por el robo a un joven en el Parque Mitre

Se realizaron durante la jornada del viernes en dos domicilios de Olavarría. Fueron secuestrados elementos de interés para la investigación.

Varias fuerzas policiales participaron durante la jornada del viernes en dos allanamientos realizados en domicilios de Olavarría.

 

Los operativos se concretaron en una vivienda de Balcarce al 1100 y en Calle 13 al 3000. Fuentes oficiales indicaron que se secuestraron prendas de vestir que coinciden con las denunciadas.

 

Los allanamientos se llevaron a cabo a raíz de un robo sufrido por un joven en calle Vergara y Bolívar, donde 4 personas, dos menores de edad y 2 mayores de edad, le habían sustraído prendas de vestir.-

 

Intervinieron personal de la Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Subcomisaria Sierras Bayas, Subcomisaria Loma Negra, Subcomisaria Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Policía Local Olavarría, Comando de Prevención Rural, Grupo GAD Olavarría.

 

Intervine en la causa caratulada como “Robo Agravado” la UFI N° 17.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.