Piden la detención y agravan la carátula contra joven apresado con droga | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:29hs
Olavarría
°

Piden la detención y agravan la carátula contra joven apresado con droga

Se trata del único aprehendido durante los allanamientos realizados el último jueves en el barrio Facundo Quiroga 2. El funcionamiento de un  Centro Integrador Comunitario al que asisten niños y adolescentes en cercanías al lugar donde se comercializaban estupefacientes, fue tomado como agravante en la imputación plateada por el fiscal, Lucas Moyano.

Tras negarse a declarar en la audiencia de indagatoria, el fiscal de la UFI 19, Dr. Lucas Moyano, pidió la detención y agravó la imputación contra el joven de 23 años que había sido aprehendido el último jueves durante allanamientos antidroga realizados en el barrio Facundo Quiroga II.  

 

Los procedimientos tuvieron lugar el último jueves en tres objetivos de Calle 14 entre Houssay y Leloir. Allí se hallaron plantas de marihuana, envoltorios de cocaína y marihuana y de dinero en efectivo. Si bien unas 19 personas fueron demoradas, solo una de ellas – de quien aún no se divulgó su identidad- quedó aprehendida.

 

Fuentes judiciales indicaron que el funcionamiento de un  Centro Integrador Comunitario al que asisten niños y adolescentes en cercanías al lugar donde se comercializaban estupefacientes, fue tomado como agravante en la imputación tipificada como “Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas de destinadas al consumidor agravada por su comisión en inmediaciones de una institución deportiva, cultural o social”.

 

 Ahora resta conocer si el Juzgado de Garantías de Olavarría hará lugar o no a la petición del Dr. Lucas Moyano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.