PAMI renovó el acuerdo con laboratorios por medicamentos con descuentos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:08hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:08hs
Olavarría
17°

PAMI renovó el acuerdo con laboratorios por medicamentos con descuentos

Este viernes, el PAMI anunció la renovación por un año de su acuerdo con los laboratorios nacionales e internacionales para proveer a jubilados y pensionados, medicamentos con descuentos.

Desde el PAMI informaron que se firmó acuerdo con laboratorios nacionales y extranjeros a través del cual se renovó el convenio de provisión de medicamentos a sus afiliados.

 

Al respecto desde la obra social informaron que  “este convenio mantiene la misma cobertura, descuentos y precio diferencial que abona el afiliado PAMI en la farmacia”.

 

Otro de los puntos del acuerdo indicó que  “los medicamentos para los afiliados no podrán aumentar más que la inflación del período”. Actualmente, los beneficiarios del PAMI pagan 19% menos por sus remedios que los afiliados a otras obras sociales y mutuales.

 

Este convenio permite proporcionar remedios con fuertes descuentos o, en caso de vulnerabilidad social sin costo a cinco millones de afiliados. Para los laboratorios, el convenio representa un 30% del negocio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.