Hirieron a una policía en la sede del Comando de Patrullas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:57hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:57hs
Olavarría
25°

Hirieron a una policía en la sede del Comando de Patrullas

El hecho ocurrió este jueves en la sede del Comando de Patrullas ubicada en Belgrano y Brown. Dos menores le pegaron a una policía que debió ser atendida en un centro asistencial. En la causa interviene la UFI N° 17 a cargo de la Dra Viceconte.

En la tarde de este jueves, una policía perteneciente al Comando de Patrullas fue agredida por dos menores que le ocasionaron heridas en su rostro.

 

Una mujer de 35 años concurrió a la sede policial junto a sus dos hijos menores de edad con el objetivo de realizar un reclamo, ya que los mismos habían sido identificados por los efectivos cuando investigaban el intento de hurto de una bicicleta.

 

En un determinado momento, la discusión se tornó agresiva y la mujer amenazó a los policías, hecho por el cual fue aprehendida por el delito de “Amenazas In Fraganti Delito”.

 

En ese momento y según informaron los oficiales, sus hijos al ver la situación comenzaron a amenazar al personal e incluso le propinaron golpes de puño y patadas a una policía mujer produciéndole lesiones en el pómulo derecho.

 

Por tal motivo los hijos también fueron aprehendidos por los delitos de “Atentado y Resistencia a la Autoridad”, “Lesiones Leves Calificadas” y “Amenazas In Fraganti Delito”.

 

Por otra parte, la mujer policía fue derivada a un centro de salud donde la atendieron por las heridas recibidas.

 

La agresora, en tanto, fue trasladada a la sede de la Comisaría Primera y puesta a disposición del magistrado interviniente. Por su parte, los menores de edad fueron notificados de las medidas que dispone la UFI N°17 a cargo de la Dra Viceconte y entregados a su progenitor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.