Resultados positivos en importantes allanamientos por abigeato | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:37hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:37hs
Olavarría
12°

Resultados positivos en importantes allanamientos por abigeato

Es por un hecho cometido en la localidad de Sierra Chica. Secuestraron varios elementos, entre ellos cueros, chairas, cuchillos y cortes vacunos “ofrecidos al mercado negro”. Los procedimientos se realizaron en dos domicilios del barrio Alberdi.

En la tarde de este martes se realizaron dos importantes procedimientos policiales en los que se hallaron elementos vinculados a un hecho de abigeato en Sierra Chica.

 

 

Los allanamientos estuvieron encabezados por efectivos de la SubDDI local, con colaboración de Patrulla Rural, Comisaría Primera y Policía Científica. En el lugar se hizo presente el fiscal que interviene en la causa, el doctor Lucas Moyano.

 

Tras varias tareas investigas, toma de testimonios y labores de inteligencia, el juez Villamarín otorgó las órdenes de allanamiento en dos domicilios ubicados en el barrio Alberdi, a pocos metros de distancia entre sí.

 

Allí, se secuestraron varios cortes vacunos “ofrecidos para el mercado negro” además de chairas, cueros y cuchillos. Todos los elementos, vinculados directamente con el hecho de abigeato que fue denunciado este mismo martes y constatados los animales faenados.

 

 

Todos los elementos secuestrados pasarán por una etapa de peritaje a cargo del área de Bromatología Municipal (quien también participó de los allanamientos) para poder avanzar con la investigación, caratulada como “Abigeato”.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.