“Animate” marchó contra pedófilos y abusadores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:19hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:19hs
Olavarría
12°

“Animate” marchó contra pedófilos y abusadores

La movilización comenzó este domingo 24 de marzo a las 18:00 en Del Valle y Río Bamba y culminó en la plaza central de nuestra ciudad. Un centenar de personas se acercaron  para realizar un “escrache masivo de pedófilos y abusadores sexuales de Olavarría”.

Este domingo 24 de marzo desde las 18:00 el grupo “Animate” realizó una marcha bajo la consigna “movilización y escrache masivo de pedófilos y abusadores sexuales de Olavarría”.

 

 

Alrededor de 150 personas se nuclearon en Del Valle y Río Bamba y se dirigieron con carteles hacia la plaza central de nuestra ciudad.

 

 

Con panfleteadas en las esquinas y muestra de los carteles con las caras de los acusados a los autos, el grupo realizó una extensa caminata.

 

El pedido a través del megáfono fue claro: “los chicos nunca mienten, tienen que creerles”.

 

Pasadas las 19:00 arribaron a la plaza central de Olavarría, donde esperaba la comparsa “Som das mulheres” para darle un cierre a la movilización.

 

 

También en el lugar se colocaron las fotos de los 56 acusados con sus respectivas caratulas y el estado de las causas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.