Inaugurarán nuevas muestras en el Centro Cultural “San José” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:10hs
Olavarría
18°

Inaugurarán nuevas muestras en el Centro Cultural “San José”

Se trata de la Muestra #69, denominada de Movimiento de Suelo, de Daniel Fitte y Andrés Boero Madrid y Personal Musa de Paula Ferrari. La apertura está prevista para el domingo a las 19 horas.

 

El Centro Cultural Municipal “San José” se prepara para recibir una nueva muestra, se trata de Movimiento de Suelo de Daniel Fitte y Andrés Boero Madrid y Personal Musa de Paula Ferrari.

 

Para las 19 horas del domingo está prevista la apertura al público y permanecerán en exposición hasta el domingo 12 de mayo.

 

Luz natural, piedra, agua y tierra se vuelven experiencia compartida son los elementos que se reconfiguraron en la propuesta.

 

Será presentada en las salas 2, 3 y 4 del espacio municipal y ambas miradas transitan los límites de la presencia humana, que vuelve a la tierra.

 

Asimismo, en el auditorio del Centro Cultural, el mismo día en el mismo horario, se presentará “Personal Musa” de Paula Ferrari.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.