Inaugurarán nuevas muestras en el Centro Cultural “San José”

Se trata de la Muestra #69, denominada de Movimiento de Suelo, de Daniel Fitte y Andrés Boero Madrid y Personal Musa de Paula Ferrari. La apertura está prevista para el domingo a las 19 horas.

Jueves, 21 de marzo de 2019 a las 10:38

Por Redacción

 

El Centro Cultural Municipal “San José” se prepara para recibir una nueva muestra, se trata de Movimiento de Suelo de Daniel Fitte y Andrés Boero Madrid y Personal Musa de Paula Ferrari.

 

Para las 19 horas del domingo está prevista la apertura al público y permanecerán en exposición hasta el domingo 12 de mayo.

 

Luz natural, piedra, agua y tierra se vuelven experiencia compartida son los elementos que se reconfiguraron en la propuesta.

 

Será presentada en las salas 2, 3 y 4 del espacio municipal y ambas miradas transitan los límites de la presencia humana, que vuelve a la tierra.

 

Asimismo, en el auditorio del Centro Cultural, el mismo día en el mismo horario, se presentará “Personal Musa” de Paula Ferrari.