El Presidente Mauricio Macri llegó a Olavarría

El Presidente Mauricio Macri llegó a Olavarría

 Lo hizo en su avión oficial minutos después de las 9.25 de este martes, acompañado de una importante comitiva.  La ciudad se encuentra bajo un importantísimo operativo de seguridad con la participación de efectivos de Gendarmería, el Ejército y Policía Federal. Tras su llegada, el mandatario se trasladó al Jardín ubicado en el Servicio Territorial N° 2 para realizar su primera actividad oficial. 

 Por tercera vez en su gestión, el presidente de la nación Mauricio Macri arribó este martes al Aeródromo de nuestra ciudad junto a una importante comitiva, para realizar una serie de actividades entre las que se destaca una recorrida por la obra de ampliación de la planta L ´Amali  de Loma Negra.

 

 

Todo esto se dio en el marco de un importantísimo operativo de seguridad que incluyó la participación de varias fuerzas encabezadas por Policía Federal, Gendarmería y el Ejercito. 

 

 

Tras su arribo, Mauricio Macri se subió al helicóptero presidencial y se trasladó al Jardín ubicado en el Servicio Territorial N° 2, donde se realizará la primera de las visitas programadas para este martes. 

 

 

Trascendió que la agenda del mandatario tendrá una visita por una institución previa al importante acto en Loma Negra, donde se realizaría un importante anuncio vinculado a la obra pública. Tal es así, que se encuentra el CEO de la empresa, Sergio Faifman.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias