“El Presidente siempre estuvo y eso es muy valioso para Olavarría y la sección” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:09hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:09hs
Olavarría
18°

 “El Presidente siempre estuvo y eso es muy valioso para Olavarría y la sección”

Lo dijo el Senador Dalton Jáuregui en el marco de la recorrida que realizó el Presidente Mauricio Macri por Olavarría. A su vez remarcó la “importancia y la satisfacción de volver a tener la oportunidad de recibir al Presidente en nuestro distrito”.

Este martes, el presidente Mauricio Macri Llegó a Olavarría donde realizó un recorrido junto al intendente Ezequiel Galli que finalizó en la planta L’Amalí donde estuvieron presentes directivos de la empresa y funcionarios de las distintas órbitas del Gobierno.

 

En el marco de la visita presidencial, el Senador de la séptima sección, Dalton Jáuregui afirmó: “en estos años de gobierno, tanto Mauricio Macri como la gobernadora María Eugenia Vidal, estuvieron presentes en todo momento y siempre hablaron con la verdad, por eso es muy valioso que podamos continuar cerca de los vecinos, demostrando avances concretos para nuestro distrito”.

 

 

“Hoy el Presidente acompañó a los vecinos y expresó los avances en inversiones locales y regionales, que son producto del compromiso cotidiano que este gobierno demuestra para fortalecer a nuestro país” dijo en referencia la recorrida que realizó Mauricio Macri.

 

Finalmente aseguró que: “estamos convencidos que las transformaciones de fondo se logran con el esfuerzo de todos y muchas veces forman parte de un camino difícil, pero está claro que estamos construyendo un país y una provincia viable, que se sostenga en el tiempo, sin que los argentinos deban volver a pagar las consecuencias de las malas decisiones del pasado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.