Apuñalaron a un hombre para robarle | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:20hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:20hs
Olavarría
19°

Apuñalaron a un hombre para robarle

El hecho se produjo este domingo por la noche debajo del puente Emiliozzi.  La víctima circulaba en una moto con carro y  fue alcanzada por al menos un sujeto que lo hirió gravemente y le sustrajo el rodado.

Un hombre de 28 años resultó gravemente herido en un hecho de inseguridad registrado este domingo por la noche a la altura del Puente Emiliozzi.

 

El ataque se produjo pasadas las 22:00 cuando la víctima, que circulaba en una moto con carro,  fue alcanzada por al menos un sujeto – no se descarta que haya algún otro involucrado-  que se le puso a la par y lo hirió de dos puntazos.

 

Luego, y una vez que la víctima cayó al piso, se apoderó del rodado para darse a la fuga.

 

En el lugar, trabaja personal del CPO, Jefatura Distrital y Comisaría Primera , mientras que el herido, identificado como Raúl Ezequiel Espinoza, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.