Esta semana inicia el curso de manipulación de alimentos | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 1:41hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 1:41hs
Olavarría

Esta semana inicia el curso de manipulación de alimentos

La primera de las cuatro jornadas pautadas será este martes, con el Salón Rivadavia como sede.

Esta semana comenzará el Curso de Manipulación de Alimentos, una propuesta impulsada desde la Dirección de Bromatología y obligatoria para todos los trabajadores del rubro alimenticio.

 

La actividad cuenta con la certificación del Ministerio de Salud y tiene obligatoriedad para la renovación anual de la Libreta Sanitaria, tal como lo establece el Código Alimentario Argentino.

 

La primera de las cuatro fechas será este martes 19 de marzo, para luego continuar en los días 21, 26 y 28. Las clases del taller serán en el Salón Rivadavia, en el horario de 13:30 a 16.

 

Desde Bromatología se recuerda que todas aquellas personas que asistan al Curso Taller de Manipulación de Alimentos y deseen tener a su disposición el material de lectura con los temas a abordar en clase, podrán descargar el manual ingresando a la página de internet del municipio.

 

Si bien dicho manual no es de carácter obligatorio, contiene todos los temas abordados durante el curso y puede ser de utilidad al momento de estudiar para el examen, cuya aprobación es obligatoria para la obtención del certificado.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.