Caso Monteleone: tres nuevos detenidos en la causa por estafas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:46hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:46hs
Olavarría
16°

Caso Monteleone: tres nuevos detenidos en la causa por estafas

Fue en el marco de cuatro allanamientos, tres realizados en Olavarría y otro en Azul. Los procedimientos estuvieron a cargo de la DDI de Azul. 

La causa que investiga el accionar de una banda dedicada a estafar con cheques sin fondos en la región tiene tres nuevos detenidos.

 

Se trata de dos olavarrienses y un azuleño, quienes fueron apresados durante cuatro allanamientos - tres en nuestra ciudad y otro en Azul- realizados este miércoles por personal de la DDI de Azul.

 

Los detenidos fueron identificados como Pablo Machi (44) y Fernando Andicochea  (39) ambos de Olavarría y Emmanuel Andrés Furriol (33) de Azul

 

Los procedimientos se desarrollaron en el marco de causa caratulada “Asociación ilícita en concurso real con estafas reiteradas-Azul” con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Especial y Violencia Institucional de Azul a cargo del Agente Fiscal Dr. José Ignacio Calonje.

 

Además se secuestraron elementos de relevancia para la investigación. Se esperan mayores novedades en las próximas horas dado que las diligencias siguen en curso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.