Realizaron mediciones técnicas para instalar luces LED

Realizaron mediciones técnicas para instalar luces LED

Se tratan de 2300 luminaras para alumbrado público. Las mediciones estuvieron a cargo de los ingenieros Fernando Torales y Luciano Díaz por la Municipalidad, Claudio Napoli, Jesús Figueroa y Jorge Wrobel por Coopelectric y Pablo Ixtaina por el Laboratorio LAL.

En la noche del miércoles comenzaron las mediciones técnicas para la instalación de más de 2300 luminarias LED para alumbrado público.

 

 

Fueron efectuadas en distintos puntos de la ciudad, en el marco de las pruebas de campo supervisadas por personal del Laboratorio de Acústica y Luminotécnica (LAL) de la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia.

 

Durante las evaluaciones realizadas en Pringles y Balcarce y Azopardo y España se hizo presente Ezquiel Galli, acompañado del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el subsecretario de Administración Juan Mujica.

 

 

Las mediciones estuvieron a cargo de los ingenieros Fernando Torales y Luciano Díaz por la Municipalidad, Claudio Napoli, Jesús Figueroa y Jorge Wrobel por Coopelectric y Pablo Ixtaina por el Laboratorio LAL.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias