Ferro festejó en la última pelota y se acomoda en la punta de la tabla | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:47hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:47hs
Olavarría
10°

Ferro festejó en la última pelota y se acomoda en la punta de la tabla

Para cerrar la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo Regional Amateur, Ferro derrotó a Huracán en el Domingo Colasurdo y lidera en soledad. Las mejores imágenes de la victoria carbonera.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Ferro venció 3 a 2 a Huracán con un gol en la última pelota del partido y sigue invicto en el Torneo Regional Amateur.

En el Domingo Colasurdo y en el cierre de una nueva fecha de la competencia federal, el “carbonero” ganó porque tuvo más ganas que ideas y no dejó de buscar hasta el pitazo final a pesar del reclamo de todo el elenco visitante en el último gol.

El partido no empezó bien para los dirigidos por Peralta a pesar de que la primera llegada clara fue para Candia. A los 16 minutos de iniciado Baez envió al córner un remate de Marín, pero desde esa misma pelota parada apareció Lopardo entre todos para marcar el primero con un remate desde el punto de penal.

La igualdad llegó a los 36 minutos con un cabezazo de Vivas que saltó más alto que todos y conectó el centro enviado por Carrizo para cerrar los 45 minutos iniciales con el resultado en tablas.

 

Sin embargo y a pesar del esfuerzo “carbonero”, Huracán volvió a ponerse en ventaja a los 5 minutos de la segunda parte; Acosta apareció sólo después de un error defensivo, dominó el balón y lo envió lo más lejos posible del arquero local para el festejo del reducido grupo de hinchas que llegaron de Saladillo.

Con la desventaja, los olavarrienses fueron a tratar de revertir el resultado. Llegaron las variantes ofensivas en Ferro y a pesar de ello, Biglia no sufría sobresaltos hasta que a los 18 minutos apareció Barbieri. El delantero, de media vuelta y sobre el límite del área grande, marcó la igualdad.

 

El tiempo corrió y llegaron las expulsiones, primero Ferrera en Huracán y la jugada siguiente Candia debió irse antes de tiempo para dejar el cotejo 10 contra 10 en los últimos 10 minutos.

Pero quedaba tiempo para más, y mientras se cumplía el tiempo de adición apareció Cortez –jugando de 9- para desviar un violento remate de Mujica y salir a festejar ante toda la protesta del elenco visitante por supuesto off-side.

 

Ferro volvió a ganar, suma 12 puntos en la tabla de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur y a pesar de no haber jugado un partido de alto vuelo, se aleja de sus perseguidores que no pasaron del empate y acaricia la clasificación a la siguiente instancia.

 

Síntesis Ferro – Huracán:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Daniel Grazziano

Ferro (3): Baez, Saenz Buruaga, Cortez, Raponi, Schwindt (Benítez), Candia, Borda, Mujica, Carrizo (Barrios Suárez), Vivas (Ferrara), Barbieri. DT- Mauricio Peralta

Huracán (2): Biglia, sarracino, Lopardo, Del Río, Arbizu, Sosa, Locatelli, Rodríguez, Ferrera, Acosta, Marín. DT- Elvio Vázquez

Amonestados: Raponi, Mujica en Ferro; Biglia, Sarracino, Sosa, Locatelli y Osterrieth en Huracán

Expulsados: Candia en Ferro; Vázquez -DT- y Ferrera en Huracán

Goles: Vivas, Barbieri y Cortez en Ferro; Lopardo y Acosta en Huracán.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.