Racing sumó un punto pero se complica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:53hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:53hs
Olavarría
12°

Racing sumó un punto pero se complica

El “chaira” sigue con claras intenciones de clasificar a la siguiente instancia, pero en su excursión a San Cayetano volvió con un empate ante Independiente. 

 

Por la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo Regional Amateur, Racing se presentó en San Cayetano e igualó con Independiente.

Fue 0 a 0 el partido disputado en la tarde del domingo y a pesar de que el elenco olavarriense fue un poco más en el dominio de juego no pudo regresar victorioso.

Ambos escoltas de Ferro terminaron con 10 jugadores tras las expulsiones de Bacigalupe en Independiente y Romero en Racing, ambos por doble amonestación.

 

La venidera fecha encontrará a los dirigidos por Di Carlo con fecha libre en plena etapa de definición por lo que deberá esperar una serie de resultados.

Síntesis Independiente – Racing:

Estadio:Juan Bautista Marlats

Árbitro:  José Luis Orellana

Independiente (0): Charmelo; Darroquy, Truitiño, Espende, Bacigalupe, Jalil (Montagna), Vásquez, Muñoz (Roque), Azurmendi, Moreno (Aranda), Ullúa. DT- Damián García.

Racing (0): Schonberger; Irusta, Tucker, Izaguirre, Sosa,  Scacheri (Longhini), Romero, Fassino, Álvarez (Guevara), Marín, Cayumán (Carlucci). DT- Fernando Di Carlo

Amonestados: Muñoz, Jalil, Truitiño en Independiente; Fascino y Marín en Racing

Expulsados: Bacigalupe en Huracán y Romero en Racing

Goles: No hubo

 

Fotos: Federico Pérez Spinelli

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.