“Toti” Brocal fue figura en Brasil con la camiseta de Argentina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:03hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:03hs
Olavarría
14°

“Toti” Brocal fue figura en Brasil con la camiseta de Argentina

El jugador del Club Estudiantes fue una de las figuras del partido en el equipo nacional que se enfrentó a las Nuevas Estrellas de Brasil en la noche de este viernes en la apertura oficial del Juego de las Estrellas 2019.

En Brasil se llevó a cabo la inauguración del Juego de las Estrellas que tuvo al chaqueño que defiende la camiseta de Estudiantes como uno de los principales protagonistas.

Las Nuevas Estrellas de Brasil fueron superiores durante todo el partido y vencieron al equipo U23 de La Liga Nacional en el partido lanzamiento del Juego de las Estrellas llevado a cabo en el Gimnasio Pedrocã de Franca.

Los brasileros se quedaron con el clásico por 91 a 78.

En el equipo brasileño, tuvo a cinco jugadores que alcanzaron la puntuación de dos dígitos: el ala / pivote Bill Abreu anotó 12 puntos y capturó cinco rebotes, Didi contribuyó con 11 puntos y cuatro asistencias, el base Yago Mateo fue responsable del 11 puntos, además de cinco rebotes y seis asistencias y el también el armador Vezarinho contribuyó con diez. Sin embargo, la figura del encuentro fue el jugador Dikembe terminó el juego con 18 puntos, seis rebotes y 23 de eficiencia.

Mientras que en el elenco nacional los más destacados fueron  Agustín Barrero, con 13 puntos, ocho rebotes y 13 de la eficiencia, Federico Elias, también con 13 puntos y Agustín Brocal que poco más de 10 minutos de partido anotó 11 puntos y tomó 5 rebotes.

 

Vale destacar que el juvenil “bataraz” fue el único de los 12 jugadores argentinos que se desempeña en La Liga Argentina.

Fuente: Basquetplus.com

Foto: La Liga Nacional

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.