Con la postergación de los corsos llega la agenda del fin de semana

Con la postergación de los corsos llega la agenda del fin de semana

Si bien este fin de semana se iban a desarrollar los corsos oficiales, las inclemencias climáticas anunciadas hicieron que el Municipio los postergue para el próximo 15, 16 y 17 de febrero. Desde Infoeme te contamos cuáles son las propuestas para este sábado y domingo en Olavarría.

Aquellos que tenían planeado disfrutar de los corsos oficiales durante este fin de semana deberán hacer nuevos planes ya que fueron reprogramados para el próximo 15, 16 y 17 de febrero debido al anuncio de lluvias que emitió el Servicio Meteorológico.

 

Entre las propuestas vigentes se encuentran los Talleres de Verano, actividades de Verano en Movimiento y de Punto de Giro Digital.

 

“Taller de RA RV para toda la Familia”

Se realizará este sábado de 9 a 12 horas en el Centro Cultural Municipal “San José”. La propuesta invita a experimentar con Cascos de Realidad Virtual y trabajos con marcadores de Realidad Aumentada. Taller lúdico. Se solicita traer teléfono celular (no excluyente).

 

Talleres de verano

La propuesta de las 11 Escuelas Municipales de Artística en este verano cuenta con talleres en las sedes, localidades, Centros de Día, Servicios Territoriales, Verano Dorado, Museo de Ciencias, La Máxima y Centro Cultural Municipal “San José”, entre otros.

 

Escuela de Teatro

Teatro para niños y adolescentes: sábados de 10 a 12 horas en la Sala 5 del Centro Cultural San José.

 

Escuela Municipal de Música “Hnos. Rossi”

Orquesta Escuela (Casa del Bicentenario): sábado de 10 a 13 horas.

 

Escuela Municipal de Artes Plásticas

Plástica: sábados de 16 a 20 horas en el Bioparque Municipal “La Máxima”

 

Escuela Municipal de Ajedrez

Centro Cultural Municipal “San José”: sábado de 19 a 21 horas.

 


Muestra “Centenario del primer despacho de cemento de Planta Sierras Bayas”


Para conmemorar el Centenario del primer despacho de cemento de la Planta de Sierras Bayas, el Museo Municipal de la Estación de dicha localidad, propone disfrutar de una Muestra que constituye un recorrido histórico a través de la Fábrica San Martín y las tradiciones de un pueblo vinculado estrechamente al trabajador del cemento.

A través de registro fotográfico, textos e instalaciones, material audiovisual y escenográfico el visitante podrá comprender la relevancia que tuvo la fábrica en la identidad de toda una comunidad.

La inauguración de la Muestra está prevista para este domingo a las 18:30 horas en el Museo y la iniciativa se enmarca en los festejos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y representantes de Industrias locales.
 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias