Delincuentes de Mar del Plata asaltaron a dos mujeres de Espigas y fueron detenidos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:07hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:07hs
Olavarría
°

Delincuentes de Mar del Plata asaltaron a dos mujeres de Espigas y fueron detenidos

Todo ocurrió durante el transcurso de la tarde de este viernes. Los acusados fueron capturados a pocos kilómetros del casco urbano local. Pudo ser recuperado la totalidad de lo robado. Las víctimas, ambas de más de 70 años, fueron atacadas mientras dormían la siesta.

Sobre el inicio de la tarde cuatro delincuentes irrumpieron en una vivienda de Espigas, donde redujeron a dos mujeres de más de 70 años, quienes fueron sorprendidas mientras dormían la siesta.

 

Tras maniatarlas, se apoderaron de dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares, para luego retomar rápidamente la Ruta Nacional N° 226 y escapar del lugar.

 

El hecho fue descubierto por vecinos del lugar, que se contactaron de inmediato con el servicio de emergencias.

 

 

Gracias a eso se pudo desplegar un importante operativo cerrojo que contó con las tareas conjuntas de personal de los destacamentos de Espigas, Recalde y del Comando de Prevención Rural.

 

El vehículo, un Fiat Siena, fue interceptado sobre el kilómetro 304 de la Ruta Nacional N° 226, en las cercanías de la Virgen de la Loma.

 

Se trató de tres hombres y una mujer, todos oriundos de Mar del Plata.

 

Quedaron acusados por “robo calificado” y se encuentran a disposición de la justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.