Vuelve la Fiesta Provincial del Camping a Colonia San Miguel | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:52hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría
15°

Vuelve la Fiesta Provincial del Camping a Colonia San Miguel

Así fue anunciado este viernes desde la página del gobierno local. El evento se desarrollará los días 16 y 17 de febrero.

 

Este viernes, el Ejecutivo confirmó –a través de su página oficial- el regreso a Colonia San Miguel de la Fiesta Provincial del Camping.

 

Se trata de la 34° edición del evento que estuvo suspendido por un periodo de tiempo. Tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero, con posibilidad de acampar desde el día 15 del corriente.

 

En el anuncio dejaron en claro que la fiesta se destaca por mantener la consigna “cero alcohol” y se realiza en el Complejo Turístico de Colonia San Miguel con el objetivo de “lograr constituir este espacio como otra opción para disfrutar en familia”.

 

Habrá espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes, sanitarios con ducha de agua caliente, luz y agua potable en todo el predio, mesas y fogones. Servicio de emergencias médicas, guardavidas en horarios establecidos, seguridad permanente y servicio de proveeduría, artesanos y comidas típicas.

 

El programa dará inicio el sábado 16 desde las 15 horas con charlas y recreación a cargo de la Subsecretaría de Deportes. El cierre de la jornada del sábado estará a cargo del grupo musical Tentaciones.

 

El domingo, a partir de las 15.30 horas se realizará una clase de zumba. A las 18 horas, se podrá disfrutar de la magia a cargo de “El Gran Jorge”. A su vez actuará el grupo Evasores y habrá muchas sorpresas.

 

La entrada al predio tendrá los siguientes valores:

  • 30 pesos por persona.
  • 150 pesos por vehículo.
  • 300 pesos el acampe – con derecho a fogón y luz –.
  • Menores de 12 años: entrada es libre y gratuita.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.