Le pidieron la detención por robar un teléfono celular

Le pidieron la detención por robar un teléfono celular

Tiene 39 años y permanece retenido en la comisaría Primera. Fue indagado por el fiscal David Carballo, quien pidió ante el Juzgado de Garantías que se formalice la detención.

En el inicio de la madrugada del miércoles un hombre de 39 años había sido capturado primero por vecinos del lugar y luego por personal del Comando de Patrullas.

 

Fue sobre avenida Pringles y Vélez Sarsfield, cuando intentaba escapar con un teléfono celular que le había robado a una mujer pocos minutos antes.

 

 

Ahora Infoeme logró conocer que el acusado fue indagado en la jornada de este jueves por el doctor David Carballo, quien subroga la fiscalía N° 7.

 

La ocasión sirvió además para que se lo impute formalmente por el delito de “robo simple en grado de tentativa”.

 

Concluida la audiencia el fiscal subrogante, quien este jueves concluirá su turno, elevó ante el Juzgado de Garantías el pedido para que se formalice la detención del único acusado.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias