En el inicio de la madrugada del miércoles un hombre de 39 años había sido capturado primero por vecinos del lugar y luego por personal del Comando de Patrullas.
Fue sobre avenida Pringles y Vélez Sarsfield, cuando intentaba escapar con un teléfono celular que le había robado a una mujer pocos minutos antes.
Ahora Infoeme logró conocer que el acusado fue indagado en la jornada de este jueves por el doctor David Carballo, quien subroga la fiscalía N° 7.
La ocasión sirvió además para que se lo impute formalmente por el delito de “robo simple en grado de tentativa”.
Concluida la audiencia el fiscal subrogante, quien este jueves concluirá su turno, elevó ante el Juzgado de Garantías el pedido para que se formalice la detención del único acusado.
