Prisión preventiva por una tentativa de homicidio | Infoeme
Sabado 23 de Mayo 2026 - 19:10hs
Sabado 23 de Mayo 2026 - 19:10hs
Olavarría

Prisión preventiva por una tentativa de homicidio

Fue dispuesto en los últimos días por el juez de Garantías Carlos Villamarín. El hecho ocurrió a fines del año pasado y la víctima sufrió un disparo de arma de fuego.

En los últimos días el titular del Juzgado de Garantías N° 2, el doctor Carlos Villamarín, acompañó el planteo elevado desde la fiscalía N° 7 sobre la situación procesal de Luis Alberto Verón, un joven acusado “homicidio en grado de tentativa” y “abuso de armas”.

 

Verón había sido detenido a fines del año pasado en el marco de un allanamiento realizado en el barrio Facundo Quiroga II.

 

 

Se encuentra acusado de ser el autor de una violenta agresión ocurrida en el barrio Nicolás Avellaneda, en un episodio donde una persona resultó con heridas de armas de fuego.

 

En ese episodio la víctima, identificada como Juan Marzano, resultó con lesiones en el brazo y tórax.

 

Días atrás desde la fiscalía Nº 7 se había requerido la prisión preventiva del único acusado por el hecho, planteo que fue acompañado desde el Juzgado de Garantías, por lo que Verón seguirá detenido -en caso de no mediar alguna resolución en instancias superiores- como mínimo hasta el inicio del jucio.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas