Un detenido por el caso del hombre baleado en barrio Nicolás Avellaneda | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:14hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:14hs
Olavarría
13°

Un detenido por el caso del hombre baleado en barrio Nicolás Avellaneda

Fue tras un operativo que se desarrolló en barrio Facundo Quiroga 2. Además, los efectivos incautaron 19 plantas de marihuana de casi 2 metros de altura en otros objetivos.

 

Un hombre quedó detenido en las últimas horas, en el marco de la investigación del caso del sujeto baleado en barrio Nicolás Avellaneda. La víctima, Juan Marzano de 28 años, resultó con una herida en el brazo derecho y tórax el último sábado.

 

 

La detención se concretó en barrio Facundo Quiroga 2 (Leloir al 400) tras un allanamiento. También, entre las diligencias que tuvieron lugar en tres casas, los efectivos secuestraron 19 plantas de marihuana de casi 2 metros de altura.

 

Los procedimientos fueron encabezados por personal de la Comisaría Segunda, a cargo del Comisario Darío Bonillo, en labor conjunta con Policía Local, GAD y otras dependencias.

 

 

 

El detenido, por la causa caratulada como “Tentativa de homicidio y abuso de armas” –que lleva adelante la UFI N° 7- fue identificado como Luis Alberto Verón (24).

 

 

Sumado a esto, se iniciaron actuaciones de rigor por infracción a la Ley 23.737, por tenencia de estupefacientes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.