Destacada actuación de Macías en un triatlón en Tandil | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:29hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:29hs
Olavarría
°

Destacada actuación de Macías en un triatlón en Tandil

Correspondiente a la sexta fecha del calendario organizado por la Federación Bonaerense de Triatlón se llevó a cabo la competencia en la ciudad de Tandil con participación olavarriense.

 

Irineo Macías, María José Gallardo y Julián Ziegler dijeron presentes en Tandil en una nueva fecha de la sexta fecha Fe.Bo.Tria.

 

Los juveniles locales completaron con creces el recorrido que tuvo 750 metros de natación en aguas del Lago del Fuerte, 20 kilómetros de ciclismo sin drafting en dos vueltas y 5K de running.

Irineo Macías demoró en completar el circuito 1 hora, 7 minutos y 45 segundos y se quedó con el primer puesto dentro de la categoría Caballeros Junior A, además de ocupar la colocación 35 en la tabla general y Julián Ziegler finalizó sexto dentro de los juveniles con 1:20:36.

 

Por otro lado, la representante de Olavarría en la rama femenina finalizó en la cuarta colocación de la clasificación, prueba que quedó en manos de la ucraniana Dasha Fedchenko, cronometrando 1 hora 6 minutos y 27 segundos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.