Rompió una restricción de acercamiento, amenazó a la policía y lo aprehendieron | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:47hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:47hs
Olavarría
13°

Rompió una restricción de acercamiento, amenazó a la policía y lo aprehendieron

Sucedió en la localidad de Sierras Bayas, luego de que su ex pareja activara el botón antipánico.

Horas atrás un hombre de la localidad de Sierras Bayas fue aprehendido por romper una restricción de acercamiento y amenazar con un cuchillo a su ex concubina y una amiga.

 

Según informaron, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Centenario al 1300, luego de que la mujer activara el botón antipánico.

 

Al arribar el personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas, el hombre de 46 años comenzó a insultar y amenazar a los efectivos.

 

El sujeto contaba con una medida cautelar de expulsión de hogar y una prohibición de acercamiento, en el marco de la causa “S/Protección contra la Violencia Familiar-Exclusión del hogar” con injerencia del Juzgado de Familia.

 

El hombre fue trasladado a la dependencia policial de la localidad bajo la caratula de “Desobediencia”, “Amenazas agravadas infraganti delito” y “Atentado y resistencia a la autoridad”.

 

Interviene la Secretaría de Violencia de Género, a cargo de la Dra. Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.