Jáuregui, reunido con la representante diplomática de Venezuela | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:45hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:45hs
Olavarría
17°

Jáuregui, reunido con la representante diplomática de Venezuela

El senador olavarriense mantuvo un encuentro con Elisa Trotta Gamus, quien fue designada como emisaria del presidente (E) Juan Guaidó en nuestro país, y conversaron respecto a la situación de Venezuela. También señalaron la posibilidad de visitar ciudades de la Séptima Sección para visitar a los residentes.

En la jornada de este martes, el senador provincial de Cambiemos, Dalton Jáuregui, se reunió con Elisa Trotta Gamus, representante diplomática de Venezuela en Argentina, designada por el presidente (E) Juan Guaidó, y conversaron respecto a la situación de Venezuela.

 

La funcionaria del país latinoamericano brindó información específica sobre la crisis que está atravesando Venezuela y enfatizó que “no pretenden intervención militar”. Además remarcó la carencia de alimentos y medicinas y manifestó que "los logros que alcanzamos ya no tienen vuelta atrás".

 

En este sentido, el senador local de Cambiemos dijo que "Elisa nos dio un panorama exhaustivo de la triste actualidad venezolana", e informó tras el encuentro que "desde la Legislatura nos pusimos a disposición y nos comprometimos a trabajar en conjunto con el fin de fortalecer la democracia en América Latina".

 

Otro dato a tener en cuenta es que, producto del encuentro, se generó la posibilidad de que Jáuregui y Trotta Gamus visiten las ciudades de la Séptima Sección Electoral –entre ellas Olavarría- para visitar a los residentes venezolanos y, de esta forma, dialogar y ponerse a disposición con las problemáticas que poseen.

 

Cabe recordar que según residentes que se manifestaron semanas atrás confirmaron que en el Partido de Olavarría viven poco más de un centenar de venezolanos.

 

También participaron del encuentro el diputado nacional Hernán Berisso; los senadores provinciales Walter Lanaro, Juan Pablo Allan y Daniela Reich; y la diputada provincial Gabriela Besana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.