Recordaron el nacimiento del General San Martín | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:46hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:46hs
Olavarría
13°

Recordaron el nacimiento del General San Martín

La actividad oficial tuvo lugar este lunes en el monumento al Libertador, ubicado en el Parque del Bicentenario  en el 241º aniversario del natalicio del prócer nacional.  

Este lunes por la mañana tuvo lugar en Olavarría el acto en conmemoración por el 241º Aniversario del natalicio del General José Francisco de San Martín.

 

 

El recordatorio se realizó en el monumento al “Libertador de América” ubicado en el Parque del Bicentenario

 

 

La actividad fue organizada por el Municipio, el Regimiento de Caballería Tanques 2 y la Asociación Cultural Sanmartiniana.

 

 

Entre las autoridades presentes, se encontraban el secretario de Gobierno, Ernesto Cladera, funcionarios municipales, el jefe del Regimiento de Caballería de Tanques II Tcnl. Octavio Peluffo y el presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana Héctor Hoyos

 

 

También participaron concejales del oficialismo y la oposición, consejeros escolares, el Jefe de la Policía Distrital, Carlos Roldán, autoridades educativas, Bomberos Voluntarios, personal del Ejército, entre otros

 

 

Tras el izamiento de la Bandera Nacional y la entonación de las estrofas del Himno, el segundo jefe del Regimiento de Caballería de Tanques II “Lanceros General Paz” My Matías San Martín se refirió a la fecha con palabras alusivas.

 

 

 La ceremonia concluyó con la entonación de la Marcha de San Lorenzo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.