El juez Pagliere jura como nuevo integrante de la Cámara Penal | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:55hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría
13°

El juez Pagliere jura como nuevo integrante de la Cámara Penal

El acto forma de jura se llevará a cabo durante la mañana del próximo viernes. El doctor Carlos Paulino Pagliere (h) dejará de integrar el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2, banca que asumió en 2010, destacándose por ser uno de los magistrados más jóvenes en el territorio bonaerense.

El doctor Carlos Paulino Pagliere (h) jurará este viernes como nuevo integrante de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Azul, cargo por el que había concursado hace ya bastante tiempo y contado con el aval del Senado a fines de septiembre del año pasado.

 

El magistrado azuleño integra hasta la fecha el cuerpo de jueces del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2, donde le tocó desempeñar un rol clave en varias causas de peso de nuestra ciudad. El acto formal se llevará a cabo desde las 12, precisamente en el recinto de la Cámara Penal, situada en el tercer piso del edificio del Poder Judicial de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.