Martín Pizzolo retomó su banca como fiscal de Las Flores | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:46hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:46hs
Olavarría
18°

Martín Pizzolo retomó su banca como fiscal de Las Flores

La novedad fue confirmada desde la Fiscalía General del Departamento General de Azul. Infoeme logró conocer que no sólo retomará sus tareas en Las Flores, sino que además encabezará debates orales de otros distritos que se realicen en Azul.

Con el comienzo de la jornada de este miércoles se inició una nueva gestión del doctor Martín Pizzolo como titular de la fiscalía descentralizada de Las Flores, en una novedad que fue confirmada en las últimas horas desde la Fiscalía General del Departamento Judicial de Azul.

 

Según se detalló en esa comunicación, “si bien había presentado su renuncia al Ministerio Público Fiscal, y la gobernadora Vidal nunca la aceptó, este miércoles el Fiscal Martín Javier Pizzolo regresó al Departamento Judicial de Azul para hacerse cargo de la UFI N° 11 con asiento en la localidad de Las Flores”.

 

 

La renuncia al desempeño público la había realizado hace ya algunos años, con motivo de las demoras para poder jurar como juez en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Lo concreto es que también se fue postergando en el tiempo la respuesta a esa renuncia, al punto que el propio fiscal presentó una denuncia contra la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Tras esa presentación devino la proclamación del Ejecutivo bonaerense, que la rechazó, dando lugar a este regreso a funciones que fue coordinado en las últimas horas a partir de un encuentro que sostuvo en Azul con el fiscal General Marcelo Sobrino. Infoeme logró conocer que además de la instrucción de los hechos que ocurran en Las Flores también llevará adelante la querella en juicios que se realicen en Azul, tanto de su distrito como de las otras diez ciudades que conforman el Departamento Judicial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.