Una campaña solidaria invita a vivir una “experiencia náutica” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:44hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:44hs
Olavarría
17°

Una campaña solidaria invita a vivir una “experiencia náutica”

La iniciativa la organiza la sub comisión del club náutico del AMCO. Se pondrá en marcha este sábado con chicos que asisten a dos comedores de la ciudad. Además invitan a aquellos que se quieran sumar a la iniciativa con alimentos no perecederos y útiles que podrán entregar a los niños en el laguito.

Este sábado se llevará a cabo una iniciativa solidaria que tiene por objetivo que chicos y chicas que asisten a comedores de la ciudad vivan la experiencia náutica.

 

El proyecto surgió de quienes integran la sub comisión del club náutico del AMCO y este sábado a las 15 horas se pondrá en marcha cuando lleven a los niños de los comedores El Ángel de la Bicicleta y Los Hermanos al laguito donde experimentarán paseos en lanchas y motos de agua y además compartirán una merienda.

 

Matias Cocuzza integra la sub comisión y es parte del proyecto y en diálogo con Infoeme expresó “inicia con la participación de los dos comedores que en esta oportunidad son El Ángel de la Bicicleta y Los Hermanos”.

 

 

A continuación detalló cómo se desarrollará la iniciativa, sobre lo que señaló: “los vamos a llevar a pasear en lancha y en moto de agua, con las medidas de seguridad que corresponden, la idea es que vivan esta experiencia náutica. También les vamos a dar una merienda, la idea es que vivan un día distinto”.

 

De la propuesta participarán unos 26 chicos de hasta doce años que estarán acompañados de los referentes de los comedores y algunos padres” contó Matias.

 

Además invitan a aquellos que quieran colaborar con un alimento no perecedero o útiles a que se acerquen al lugar y los entreguen a los pequeños, a cambio podrán, si es que quieren, dar un paseo en lancha o moto de agua.

 

Finalmente se destacó que la intención es que cada sábado participe un comedor distinto y sobre ello Matías dijo que “nuestra idea es que cada sábado se sume un nuevo comedor”.

 

Aquellos comedores que quieran participar de la iniciativa solidaria pueden comunicarse con Matias Cocuzza al 2284-15220599.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.