Dos listas competirán por la conducción del PIO | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:42hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:42hs
Olavarría
18°

Dos listas competirán por la conducción del PIO

Las elecciones tendrán lugar el próximo lunes en el sector 1 del Parque Industrial. Una de las nóminas es encabezada por el empresario Alberto Nievas y la otra la preside José Tancredi. 

Este lunes 25 de febrero dos listas competirán en las elecciones para definir a la nueva conducción de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría (PIO) para suceder a la gestión que encabezó Carlos Laraignee.

 

 

Los comicios tendrán lugar desde las 19:00 en la sede del Sector 1 (Los Paraísos y Los Tilos).

 

El orden del Día de la Asamblea incluye como Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos por el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018 para luego dar paso a la votación.

 

Una de las listas, denominada “Unidad y Transparencia” lleva como candidato al histórico empresario Alberto Nievas secundado por Jorge Zanazzi .

 

En tanto, la nómina “Lista Reencuentro” propone a José Tancredi  como presidente y César Longo como vice.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.