Designaron a una mujer al frente de la policía en Azul | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:47hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:47hs
Olavarría

Designaron a una mujer al frente de la policía en Azul

Se trata de la comisario Carolina Cabrera, quien en las últimas horas fue puesta al frente de la Jefatura Distrital de Azul. El acto se vio encabezado por la flamante titular de la Superintedencia de Seguridad Región Interior Centro, la comisario mayor Sandra Roncallo.

La comisario Carolina Cabrera fue designada como nueva titular de la Jefatura Distrital de Azul, en un cambio que parece enrolarse en los últimos movimientos dados en la región, donde varias agentes mujeres fueron ubicadas en lugares clave.

 

Tal es así que el acto protocolar se vio encabezado por la comisario mayor Sandra Roncallo, quien recientemente asumió al frente de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro, de la cual dependen más de partidos bonaerenses. Vale destacar que la funcionaria de seguridad estuvo en nuestra ciudad recientemente, donde se reunió con el intendente Ezequiel Galli.

 

 

Cabrera se convirtió de esta manera en la segunda mujer en llegar al máximo puesto de seguridad dentro de la ciudad de Azul, de donde es nativa. Ocupará la banca dejada por el comisario inspector Guillermo Nuñez, quien ahora cumplirá funciones en la Jefatura Departamental Azul.

 

En el acto estuvieron presentes otros funcionarios policiales, entre ellos -precisamente- el Jefe Departamental, el comisario mayor Raúl Araneda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.