Queja por falta de iluminación pública en Hinojo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:37hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:37hs
Olavarría
18°

Queja por falta de iluminación pública en Hinojo

Una vecina de la localidad de Hinojo denunció la falta de focos en las luminarias públicas del barrio Almirante Brown. Aseguró que realizó el respectivo reclamo a Coopelectric y hasta el momento no tuvo una solución.

Este martes, una vecina de la localidad de Hinojo se comunicó con Infoeme para denunciar la falta de focos en la luminaria pública en el barrio Almirante Brown.

 

La lectora de este medio aseguró que se  comunicó con Coopeleectric para realizar el correspondiente reclamo y manifestó: “me dijeron que si no lo solucionaban el lunes, lo hacían el martes y hasta ahora seguimos sin luz en la calle”.

 

A su vez, la vecina expresó que “si miramos la factura de electricidad, el servicio de alumbrado público se cobra y muy caro lo mínimo que queremos es luz, que mínimamente coloquen los focos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.