Ciclo 2019 de talleres de Educación Ambiental | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:34hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:34hs
Olavarría
°

Ciclo 2019 de talleres de Educación Ambiental

Las actividades se destinan a instituciones educativas de todos los niveles y son gratuitas. 

Se encuentra a disposición la oferta del ciclo 2019 de talleres de Educación Ambiental, a cargo de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico

 

Los talleres se dictan desde el año 2014 y se enmarcan dentro del Programa de Educación Ambiental del área, con el objetivo de sensibilizar sobre los derechos y las responsabilidades como ciudadanos así como también para generar actores multiplicadores del conocimiento adquirido.

 

Se pretende que una mayor cantidad de ciudadanos se involucren en acciones concretas que apunten a mejorar la calidad de vida en nuestro Partido.

 

Las actividades están destinadas a instituciones educativas de todos los niveles, son gratuitas y el personal que dicta cada taller se acerca hasta la institución para dictarlo, por lo que no supone el traslado de los estudiantes.

 

En 2019 las temáticas a abordar en el calendario de talleres son: Agua, Cambio Climático, Compostaje, Energía y Eficiencia energética y Residuos.

 

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 422135/195, por correo: gestionambiental@olavarria.gov.ar o Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría. También pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.