Hubo tres robos a comercios durante el domingo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:31hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:31hs
Olavarría
12°

Hubo tres robos a comercios durante el domingo

Uno de los hechos se produjo en una panadería de avenida Sarmiento y calle Piedras. El otro ilícito, de similares características en un kiosco de calle Hornos y Chacabuco. También desconocidos robaron en la florería de Loma de Paz.

Tres comercios locales fueron asaltados durante la jornada del último domingo.

 

Uno de los hechos se registró cerca de las 21:00 en una panadería de avenida Sarmiento y calle Piedras, local que ha sido en el último tiempo blanco de los delincuentes en varias oportunidades.

 

Allí un ladrón, tras amenazar al empleado, se apoderó de unos mil pesos de la caja registradora.

 

En tanto, y a los pocos minutos, otro robo de similares características se produjo en un kiosco de calle Hornos y Chacabuco, donde un delincuente a mano armada de apoderó de cerca de 700 pesos.

 

Finalmente Infoeme también pudo saber que dos sujetos que se movilizaban en una moto perpetraron un robo en la florería que se encuentra en el acceso a Loma de Paz.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.