Incendio en un terreno cercano a varias casas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:10hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:10hs
Olavarría
11°

Incendio en un terreno cercano a varias casas

Ocurrió en el inicio de la tarde de este lunes en un terreno del barrio Carlos Pellegrini. Afortunadamente las llamas pudieron ser sofocadas antes que se propagaran a domicilios linderos.

Minutos después de las 14 un incendio de pastos naturales se registró en el barrio Carlos Pellegrini.

 

 

Todo tuvo como escenario la esquina de Juan XXIII y Santa Cruz, donde por causas que se desconocen se inició un siniestro que se propagó rápidamente debido a los pastos secos.

 

La rápida intervención de bomberos impidió que las llamas avanzaran sobre domicilios linderos. Concurrió la Unidad 5, a las órdenes del suboficial Armando Padín.

 

 

La labor de los bomberos se prolongó por alrededor de una hora, teniendo en cuenta no sólo las tareas de ataque sobre el fuego además de las tareas preventivas para evitar que se reinicien las llamas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.