Fabricio Oberto: una visita de lujo para que nadie se la pierda | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:51hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:51hs
Olavarría
13°

Fabricio Oberto: una visita de lujo para que nadie se la pierda

Fabricio Oberto llegará a la ciudad el próximo jueves e invita a la comunidad toda a presenciar el regreso de un grande, primero al Maxigimnasio del Parque Guerrero y luego a una charla abierta.

 

Organizado por el Club Cosecha Mundial y en colaboración de la Asociación de Básquet de Olavarría, llega a Olavarría un ex Generación Dorada.

 

El deportista que ya visitó el Maxigimnasio del Parque Guerrero en dos oportunidades como deportista, llegará el próximo jueves desde las 17:00 a brindar una clínica a los basquetbolistas en formación.

 

Luego de la parte práctica de la jornada, se llevará a cabo una charla abierta destinada al público en general donde el ex NBA hablará de todo en el Salón de Usos Múltiples de Cosecha Mundial desde las 19:00.

 

Meses de preparación, una presentación en conferencia y las más altas expectativas por parte de los organizadores dan marco a una actividad que concluirá con la posibilidad de asistir a un partido de La Liga Argentina ese mismo jueves por la noche, cuando Estudiantes reciba a La Unión de Colón.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.