La llegada de Oberto se presentó en conferencia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:52hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:52hs
Olavarría
27°

La llegada de Oberto se presentó en conferencia

Este jueves en la Asociación de Básquet de Olavarría se presentó el arribo de Fabricio Oberto a la ciudad.

Héctor Burghini y representantes del Club Cosecha Mundial encabezaron la presentación de uno de los grandes basquetbolistas de la "Generación Dorada" que llegará a la ciudad el próximo 14 de febrero.

 

En representación de Cosecha Mundial tomó la palabra Martín Angerami que se mostró por demás optimista con el arribo de Oberto, pero también advirtió que son nuevos en la organización de este tipo de actividades por lo que requirieron de mucha ayuda para poder brindar la mejor clínica de capacitación destinada a "ser lo más masiva posible".

 

Además de contar sobre la inscripción y destacar que habrá medalla de participación, el representante del nuevo Club afirmó que el "próximo 14 de febrero en el Maxigimnasio del Parque Guerrero se llevará a a cabo la parte práctica de la jornada dando inicio a las 17:00".

 

Para finalizar la jornada contará con una charla abierta del ex NBA antes de asistir al partido de Estudiantes en La Liga Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.