PASO: el PJ bonaerense cruzó a los intendentes de Cambiemos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:38hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:38hs
Olavarría
23°

PASO: el PJ bonaerense cruzó a los intendentes de Cambiemos

Cuestionaron el impulso que un grupo de intendentes de Cambiemos realiza para que se eliminen las PASO en la Provincia, y acusaron al gobierno de “cambiar las reglas de juego” según su conveniencia.

A través de su presidente, Fernando Gray, el PJ provincial salió al cruce de los intendentes de Cambiemos quienes días atrás se manifestaron a favor de eliminar las PASO.

 

El titular del PJ e  intendente de Esteban Echeverría denunció que  “el gobierno cambia permanentemente las reglas del juego según sus conveniencias”, en referencia a la idea que sostiene un grupo de intendentes de Cambiemos liderado por el jefe comunal de Vicente López.

 

“El querer eliminar las PASO ahora es oportunismo político, hoy tenemos inseguridad económica, porque no sabemos si vamos a tener trabajo o si podremos pagar las cuentas; tenemos inseguridad social, y con esto el Gobierno suma inseguridad electoral”, declaró Gray.

 

La propuesta de eliminar las PASO fue el eje central del encuentro de intendentes de Cambiemos que este fin de semana encabezó Jorge Macri y al que asistió el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.

 

Fuente: Diario El Día de La Plata. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.