Doble Bragado: Pablo Brun fue 17° y recibió reconocimiento

Doble Bragado: Pablo Brun fue 17° y recibió reconocimiento

El pasado domingo concluyó la 84° edición de la Doble Bragado, prueba que contó con la participación de un ciclista olavarriense que culminó la semana y con otro que abandonó dentro del equipo Shania Competición.

 

Finalizó la “clásica prueba del oeste” con triunfo para Aníbal Borrajo, pero el olavarriense Pablo Brun finalizó 17° y recibió la mención especial de su equipo que además tuvo dos ciclistas en el top ten de la clasificación general.


La Doble Bragado llegó a su fin con la victoria para Aníbal Borrajo que completó las siete etapas con 24 horas y 37 minutos, mientras que el Shania Competición obtuvo dos ciclistas entre los mejores 10 entre más de 100.


Luego de perder al capitán tras una caída en la etapa dos, aparecieron Juan Curuchet, Federico López y Cristian Franchin para “colarse” entre los mejores deportistas.


El experimentado Curuchet fue cuarto en la general y Franchin fue 10° para dejar al equipo rionegrino en lo más alto.


Gran labor tuvo Pablo Brun que siempre trabajó por el bien del equipo y concluyó la competencia en el puesto 17° con 24 horas, 39 minutos y 22 segundos.

 

Fuente: Doble Bragado Prensa

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias