El Consejo de CARBAP sesionará en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:25hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
16°

El Consejo de CARBAP sesionará en Olavarría

El encuentro está previsto para fines de febrero en conjunto con la XII Jornada de Evaluación de Planes Sanitarios Provinciales y Nacionales. Se espera la presencia del titular de la entidad, Ingeniero Matías de Velazco.

Prensa Carbap

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa CARBAP anunció que la reunión mensual del Consejo de la Confederación y las Jornadas de Evaluación de planes sanitarios Provinciales y Nacionales se realizarán en Olavarría los días miércoles 27 y jueves 28 de Febrero en Olavarría.

 

En el primer día de actividades tendrá lugar la XII Jornada de Evaluación de Planes Sanitarios Provinciales y Nacionales, organizada por la entidad provincial en conjunto con la Sociedad Rural de Olavarría en el predio ferial de nuestra ciudad.

 

Asistirán autoridades y delegados de CARBAP, representantes de fundaciones y entes de vacunación, entre otros.

 

En tanto, el jueves 28 se llevará a cabo la Reunión mensual del Consejo de CARBAP.

 

Cronograma:

Miércoles 27

08.30 tendrán lugar la acreditación e inscripciones. La presentación de la jornada y de la visión de la entidad respecto a la actualidad y futuro de la sanidad animal, estará a cargo del Presidente de Carbap, Ing. Agrónomo Matías de Velazco.

 

 10:00 se presentarán las Comisiones Provinciales de Sanidad Animal de Buenos Aires y La Pampa, con representantes de COPROSA Buenos Aires y COPROSA La Pampa.

 

 10:45 el Director de Sanidad Animal de SENASA, Dr. Matias Nardello, disertará sobre “SENASA del Siglo XXI y su relación con los entes”.

 

 11:15 tendrá lugar el Coffee Break.

 

11:30 Jorge Torelli de IPCVA presentará el Protocolo Sanitario para Exportación a China.

 

12:30 se realizará el almuerzo.

 

 14.30 el Banco de la Provincia de Buenos Aires tratará sobre la operatoria de la tarjeta PROCAMPO para la compra de vacunos.

 

14:45 el Dr. Carlos Pacífico de la Red Buenas Prácticas expondrá sobre “Buenas Prácticas Ganaderas”.

 

15:15 se formarán las mesas de trabajo en base a:

 

Organización: a) Carga de Actas de Vacunación, b) Registro de Carbunclo y C) Cobranza.

 

Proyección en Función del futuro servicio de Sanidad: a) Cambio fecha de vacunación, decisión técnica y operativa. b) Tuberculosis c) Brucelosis: identificación y registro de terneras d) Planes de venéreas.

 

17:00 se realizará un Coffee Break

 

17:15 tendrá lugar el Plenario y posteriormente la lectura de conclusiones y el cierre de la Jornada.

 

Jueves 28: se llevará a cabo la Reunión mensual del Consejo de CARBAP.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.