Salió de terapia intensiva la ciclista herida en un intento de robo | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:19hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:19hs
Olavarría
13°

Salió de terapia intensiva la ciclista herida en un intento de robo

Se logró saber que la víctima presenta una evolución clínica favorable y permanece estable en el sector de salas comunes del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

A dos semanas de haber ingresado tras un intento de arrebato, Marta Raquel Julio abandonó la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

 

Así fue detallado por fuentes oficiales, quienes añadieron que permanece internada en el sector de habitaciones comunes debido a una evolución clínica favorable.

 

 

La mujer sufrió severas lesiones luego de que un delincuente intentara arrebatarle la cartera cuando circulaba en bicicleta por avenida Pellegrini.

 

Las peores heridas las sufrió sobre el rostro y la cabeza.

 

 

Por el hecho fue detenido días atrás Jonatan Illescas, de 22 años y único acusado por el hecho.

 

Se encuentra imputado por el delito de robo agravado en los términos del inciso 1 del artículo 166 del Código Penal, por haber ocasionado lesiones en la víctima.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.