Al horno: Olavarría, entre las 5 ciudades más calurosas del país | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:33hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:33hs
Olavarría
11°

Al horno: Olavarría, entre las 5 ciudades más calurosas del país

Así lo informaron pronosticadores meteorológicos en la actualización de las 16 horas. Bolívar y Bahía Blanca, más calurosas aún que nuestra ciudad. General Pico, La Pampa, la más calurosa con casi 40 grados.

El aire caliente, el sol, el agobio, tienen un correlato en su ranking: según relevamientos de pronosticadores meteorológicos, Olavarría está entre las 5 ciudades más calurosas de todo el país.

 

La ola de calor que llega en la previa al inicio del verano mostró, en nuestra ciudad, un calor de verdad: 36,4 grados a las 16 horas, con vientos del noroeste a 27 kilómetros por hora y baja humedad.

 

Fernando Confesore dio a conocer este ranking, con temperaturas que rozan los 40 grados.

 

 

Tal es así, que General Pico, en La Pampa, es por estas horas la ciudad más calurosa de todo el país, con una temperatura de 39,3 grados. Le sigue Bahía Blanca, con 38,3 grados, y la cercana Bolívar, con 37,4 grados centígrados.

 

En el cuarto lugar aparece Laboulaye, Córdoba, con 37,3°, y finalmente Olavarría alcanzó, a las 16 horas, 36,4°.

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, en tanto, recordaron tener recaudos para cuidar la salud producto de las altas temperaturas y además, desde Coopelectric informaron tener un uso racional del agua por posible baja presión y otras complicaciones producto del calor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.