Alertan por altas temperaturas este lunes y martes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:46hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:46hs
Olavarría

Alertan por altas temperaturas este lunes y martes

El servicio meteorológico informó que se prevén máximas de hasta 40 grados. Se piden tomar recaudos y cuidados por casos donde afecte a la salud. La temperatura bajaría el miércoles.

Mientras Olavarría es atravesada por una importante tormenta sin que el Servicio Meteorológico estimara lluvias para Olavarría, el mismo organismo informó que tanto lunes como martes, las temperaturas serán muy altas y buscan prevenir en cuidados.

 

Las máximas, tanto lunes como martes, podrían alcanzar los 40°, cifras récord para este fin de año.

 

Desde el ente y otros organismos de Salud se piden tomar medidas de prevención para evitar golpes de calor, insolaciones o deshidratación tales como tener a mano agua fresca, tomar mucho líquido durante el día, no exponerse al sol en horarios más sensibles (de 11 a 16 horas) y en caso de sufrir malestar, consultar con un médico o un profesional de la salud.

 

Las temperaturas podrían empezar a bajar gradualmente entre miércoles y jueves, con una estimación de lluvias para esas fechas que dará alivio a jornadas de fuerte calor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.