Dos internos intentaron escapar de la Unidad Nº 2 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:49hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:49hs
Olavarría
°

Dos internos intentaron escapar de la Unidad Nº 2

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en la cárcel de máxima seguridad ubicada en Sierra Chica. Según se conoció, los hombres fueron atrapados cuando intentaban escalar el muro del lugar.

Este lunes por la madrugada, dos internos de la Unidad Nº 2 de Sierra Chica intentaron escapar de la cárcel.

 

Al momento de ser interceptados por el personal del Servicio Penitenciario, los hombres se encontraban escalando el muro del lugar.

 

Previamente, habrían podido salir de su celda y del pabellón e ingresar al patio de la cárcel.

 

Según pudo conocer Infoeme, dentro de la Unidad los internos la mayoría de los pabellones se encuentran en huelga pacífica.

 

El reclamo principal por parte de los hombres radica en la aplicación del 2x1 en las causas de quienes se encuentran privados de su libertad.

 

Desde la Fiscalía interviniente se encuentra trabajando en el caso, buscando determinar las causas del intento de fuga.

 

En este sentido, se pudo conocer que la Ayudantía de Delitos Carcelarios pidió colaboración al destacamento policial de Sierra Chica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.