Rodríguez: “El Gabinete del Presidente expresa la diversidad del Frente Todos” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:04hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:04hs
Olavarría
13°

Rodríguez: “El Gabinete del Presidente expresa la diversidad del Frente Todos”

El concejal destacó la conformación del gabinete de Alberto Fernández y consideró que en el orden local esa construcción amplia del Frente Todos será representada por el Interbloque de Concejales que presidirá Federico Aguilera.

Eduardo Rodríguez, celebró la designación de Sergio Massa como Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y la conformación del Gabinete que trabajará con Alberto Fernández.

 

 

“Alberto Fernández formó un Gabinete de Gobierno con funcionarios de reconocida solvencia técnica en cada área y que además responde a la diversidad que expresa el Frente de Todos, desde los distintos espacios políticos como así también a los Gobernadores e Intendentes”.

 

Como dijo Alberto Fernándeze se necesitan grandes cambios

 

En el plano local, dijo que Federico Aguilera presidirá el Interbloque de Todos con un trabajo "propositivo, con mucho contacto con los vecinos y con el aporte de una gran militancia de todos los espacios, como se hizo durante la campaña electoral" y agregó: "El Frente Todos tendrá mucha importancia con un Interbloque de ocho concejales".

 

Como ya lo había anunciado, reiteró que junto a la concejal electa Inés Creimer constituirán el Bloque Foro Olavarría y seguirán trabajando en el Interbloque Frente Todos, "para llevar adelante proyectos de Ordenanzas con las propuestas que realizó el equipo de Profesionales y Técnicos durante la campaña electoral".

 

Seguidamente insistió con que sería "necesario que el Intendente electo retome algunas propuestas de campaña de Federico Aguilera y que recibieron el apoyo del Gobernador electo Axel Kiciloff".

“Sería muy importante para Olavarría poder avanzar con la construcción de un nuevo Matadero Municipal, un Frigorífico de carnes, el Plan de Viviendas y el Colector Cloacal norte, todas propuestas de Aguilera que tuvieron el respaldo de Axel Kiciloff. Sería saludable poder articular estas propuestas que redundarían en muchos beneficios para los olavarrienses”, concluyó.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.