Terrible femicidio en Pehuajó: rompió la restricción y acuchilló a la ex pareja | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:31hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:31hs
Olavarría
27°

Terrible femicidio en Pehuajó: rompió la restricción y acuchilló a la ex pareja

El terrible episodio de violencia de género extrema se registró el día viernes en la ciudad bonarense. El femicida, un policía desafectado, tenía denuncias en su contra y restricción perimetral.

 

Un terrible femicidio ocurrió en Pehuajó. Un policía bonaerense desafectado mató a la ex pareja apuñalándola.

 

El femicida fue identificado como Brian David Dirassar (21) y sobre él recaían denuncias y además tenía restricción de acercamiento hacia la joven.

 

El episodio ocurrió cerca de la 1.30 del viernes, en la esquina de Rivarola e Irigoyen, de esa ciudad bonaerense, cuando Bárbara Zavala (20) y tres amigas regresaban a sus casas desde una cervecería a la que habían ido a festejar su cumpleaños.

 

La atacó con un cuchillo adelante de sus amigas, provocándole diversas lesiones en los brazos y dedos cuando ella se intentó defender. La grave herida punzo cortante en el tórax fue lo que le provocó una hemorragia y falleció poco antes de ingresar al Hospital.

 

Dirassar se encuentra detenido y está imputado de “homicidio triplemente agravado por la relación de pareja, por ser cometido por un integrante de una fuerza de seguridad y por mediar violencia de género”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.