Microcentro: atrapan a ladrón cuando quería robar en un departamento

Ocurrió durante la madrugada de este viernes. El joven fue capturado cuando se encontraba,  dentro de una de las viviendas del complejo, intentando sustraer pertenencias.

Un joven de 18 años fue aprehendido durante la madrugada de este viernes cuando intentaba robar en un complejo de departamentos del Microcentro.

 

El hecho se registró en calle Lavalle al 3100, cuando el delincuente escaló una reja de más de dos metros para ingresar al predio y rompió una ventana de una de las viviendas. 

 

Tres móviles del Comando de Patrullas acudieron al lugar tras un llamado al 911 y lograron capturar al ladrón cuando intentaba robar pertenencias. 

 

El joven, que se había escondido en un lavadero, fue reducido y trasladado a sede de la Comisaría Primera.

Se iniciaron actuaciones por “Tentativa de robo agravado por escalamiento” con intervención de la UFI 7 a cargo del fiscal Christian Urlézaga.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA