Trasladaron a “Chacho” Mendizábal para indagatoria | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:24hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:24hs
Olavarría

Trasladaron a “Chacho” Mendizábal para indagatoria

Fue este jueves por la mañana, cuando personal del Comando de Patrullas y Comisaría Primera lo escoltaron hacia la Fiscalía. Resta saber si prestará testimonio o no.

El pasado miércoles en horas del mediodía, capturaron a Ramón “Chacho” Mendizábal cuando intentaba escapar del personal policial.

 

El motivo de la persecución había sido un conflicto entre agrupaciones gremiales en L’Amali II, donde habría amenazado a un joven de 28 años con un arma.

 

Tras ser alojado en la Comisaría Primera, este jueves por la mañana personal de dicha dependencia, junto al Comando de Patrullas, lo trasladaron a la Fiscalía.

 

Allí, el Dr. Christian Urlézaga indagará al hombre acusado de “amenazas”, “lesiones”, “desobediencia”, “daño agravado”, “atentado y resistencia a la autoridad”, todo infraganti delito.

 

Resta conocer si “Chacho” Mendizábal prestará declaración o no.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.